Cita:
Iniciado por Eternal Idol Si Microsoft decide sacar un software para competir con Photoshop y apuesta al 100% por este software permitime que suponga, creo que con toda logica, que Photoshop lentamente desapareceria.
Puede ser, pero me pregunto ¿Por qué Publisher no ha hecho que desaparezca Corel ó Ilustrator? ¿Porqué Frontpage no ha hecho que desaparezca Dreamweaver?
Cita:
Iniciado por Eternal Idol Este caso que llamas emblematico data de 1994 y Microsoft vendio la empresa cuatro años despues. En 1994 todavia ni siquiera existia Windows 95..
¿Qué tiene que ver que no haya aparecido W/95?
PowerAnimator -desde bastante antes de ser adquirido por Microsoft- yá tenía su nicho del mercado sin necesitar de Windows, en este caso creo que la evidencia muestra que Microsoft acabo arruinando un excelente programa.
Cita:
Iniciado por Eternal Idol Ademas no comparto tu vision en cuanto al proyecto, me parece que les fue bastante bien:..
Cuestión de enfoques.
1.- Hotmail nó fué desarrollado como servicio de MS Nework, hotmail fué adquirido después de que MS Network colapsara, actualmente sólo queda el nombre, Microsoft Network iba a ser una red indepediende exclusiva de Microsoft con sus propios protocolos y servicios cosa que nunca logró fraguar, ahora se llama Microsoft Network a los servicios de red de Microsoft sobre Internet, no sobre su propia red como fué la intención en un primer momento.
Cita:
Iniciado por Eternal Idol Me parece que no estas tomando en cuenta algunos sectores muy importantes como el sector de Sistemas Operativos (Windows) o compiladores (VC++, .NET, VB)...
Y me parece que no estas leyendo bién, yo no dije que Microsoft no tuviera participación en cambos especializados, dije:
Microsoft compite en algunos sectores especializados pero creo que esta léjos de tener en ellos los niveles de penetración que tiene en los niveles bajo y medio.
Saludos.