Cita:
Iniciado por Elalux Puede ser, pero me pregunto ¿Por qué Publisher no ha hecho que desaparezca Corel ó Ilustrator? ¿Porqué Frontpage no ha hecho que desaparezca Dreamweaver?
Nadie acierta siempre, nadie.
Cita:
Iniciado por Elalux ¿Qué tiene que ver que no haya aparecido W/95? PowerAnimator se hizo de un nicho del mercado sin Windows antes de ser adquirido por Microsoft, en este caso creo que la evidencia es que Microsoft acabo arruinando un excelente programa.
¿Que tiene que ver? Que estas hablando de tecnologia OBSOLETA de hace varias generaciones ...
Cita:
Iniciado por Elalux 1.- Hotmail nó fué desarrollado como servicio de MS Nework, hotmail fué adquirido después de que MS Network colapsara, actualmente sólo queda el nombre, Microsoft Network iba a ser una red indepediende exclusiva de Microsoft con sus propios protocolos y servicios cosa que nunca logró fraguar, ahora se llama Microsoft Network a los servicios de red de Microsoft sobre Internet, no sobre su propia red como fué la intención en un primer momento.
De acuerdo, como dije antes, nadie acierta siempre.
Cita:
Iniciado por Elalux Y me parece que no estas leyendo bién, yo no dije que Microsoft no tuviera participación en cambos especializados, dije:
Microsoft compite en algunos sectores especializados pero creo que esta léjos de tener en ellos los niveles de penetración que tiene en los niveles bajo y medio.
Esto dije:
"Me parece que no estas tomando en cuenta algunos sectores muy importantes como el sector de Sistemas Operativos (Windows) o compiladores (VC++, .NET, VB)."
¿En donde dije yo que Microsoft tenia participacion en campos especializados? ¿No sera que creo que su cuota de mercado tanto en S.O.s como en entornos de desarrollo es bastante grande? Y los que INTENTAN y no pueden competir son los demas.