Ver Mensaje Individual
  #28 (permalink)  
Antiguo 30/03/2006, 13:35
MindPaniC
Invitado

ejem.... solo un pequeño recuerdo que me ha traido miska... respecto a los piensos:

Si podeis evitarlo jamas vayais a un fabrica de piensos.... en serio os podeis ahorar un mal trago y sus secuelas...

Yo una temporada (trabajo temporal) trabaje de mantenimiento de sistemas anti-incendios y tal... resulta que nos toco ir a revisar los sistemas anti-incendios de una fabrica enorme de piensos.... yo nisiquiera pense en lo que habria dentro.... solo queria hacer mi trabajo y largarme.

Al llegar a la puerta de la fabrica empezamos a sentir un olor nauseabundo... olia a cadaver... a muerte... fatal..

Entramos dentro y pensamos que quizas seria un olor normal... cuando el encargado de mantenimiento de la fabrica nos iba señalando en un mapa de la fabrica los diferentes puntos del sistema anti-incendios ibamos tomando nota para luego poder hacer el trabajo y que no se nos olvidase ningun punto... bueno acto seguido cogimos las herramientas y empezamos a recorrer la fabrica...

El primer sitio era el mas nefasto... lo peor que he visto... era los muelles de entrada, es decir donde paran los camiones y dejan la supuesta materia prima con la que se elabora el pienso.... habia un gran monton de restos de animales que olia tremendamente mal... nos facilitaron unas marcarillas para poder soportarlo pero solo con verlo era lo peor... eran cabezas de animales (ovejas, vacas, etc etc), tripas, huesos.... increible... asqueroso.

Dentro lo procesaban en una especie de cubas y diferentes procesos...

Desde ese dia... me cuesta comer carne de compra... me viene a la cabeza la imagen y el olor y pienso: "pero que coño me estoy comiendo yo"... solo como la carne de la matanza que hacen mis abuelos.

No soy un tio fragil... en las dos casas de mis abuelos por parte de madre y de padre se sigue haciendo la matanza como toda la vida y yo siempre he participado activamente en ella... estoy aconstumbrado a ver e incluso a matar cerdos, pollos y otros animales cuando llega la hora... pero por lo menos se lo que han comido 0% de pienso... todo natural.

Yo creo que problemas como el cancer y otras enfermedades cada vez mas presentes provienen de la alimentación.... es una teoria... pero comer algo que ha comido productos procesados de sus propia raza o mismamente comer carne cuando su sistema digestivo es herviboro me parece antinatural... yo creo que nos estamos envenenando a nosotros mismos asi de claro.