Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 30/03/2006, 23:12
Dvdcr

Antigüedad: 21 años
Cita:
Iniciado por bodoke
yo creo que el sistema operativo es todo aquello que no se pueda desintalar, basicamente...

osea IE no es una aplicacion es parte del sistema...

ami no me interesa que vista traiga 50 aplicaciones pre instaladas... si se puedn desintalar e instalar otras todo bien...

pero si vienen integradas y no se pueden desintalar para cambiar x otras... me parece injusto y dictatorial de parte del la empresa que desarrolle el OS cualquiera sea este...
La verdad me parece EXTREMADAMENTE estupido eso de no poder integrar las cosas, el que no te guste ok chevere, no te gusta y a mi tampoco. Pero si yo fuera el creador creo que tengo TODO el derecho de mundo en poder poner los programas que quiera en MI sistema operativo, y si a la gente no le gusta pues MALA SUERTE.

Cita:
Iniciado por bodoke
seria algo asi como que una marca de automovil te permita usar solo, sus neumaticos, su aceite para el motor etc.

..
Ese es muy mal ejemplo. Pq digamos que en este caso el carro podria usar no solo 4 ruedas pero tambien 8 o mas. Pq? pues pq que yo sepa windows no te prohibe instalar otros programas como firefox o programas tipo WMP.