Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/03/2006, 23:29
tribilin2001
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 62
Antigüedad: 21 años, 6 meses
Puntos: 0
¿Qué comprarias? Otro Indeciso

Hola amigos:

Vivo en Argentina (aclaro por el tema de los precios) y necesito una nueva PC. Estoy dispuesto a gastar u$s 600,00 dólares y quiero que me ayuden, por favor, a obtener el mejor balance entre componentes. La PC la utilizo mucho para internet (p2p) y para software multimedia. Necesito, pues, que me den una mano para saber qué memoria, mother, coolers, disco rígido, gabinete y placa de video funcionan bien en conjunto. No quiero quedarme corto en el video por elegir un micro, o corto en el micro por elegir demasiado disco duro...etc. Quiero que dure algunos años o meses y que pueda expandirla facilmente.

Estoy pensando, en principio, en comprar una AMD64bt (TODAVIA LO PIENSO POR ESO DE QUE HAY P4 QUE YA TRABAJAN A 1024 MIENTRAS QUE AMD LO HACE EN 512) pero me preocupa mucho el tema de la ventilación. Quisiera saber, en consecuencia, cómo debo garantizarme una buena ventilacion en estos procesadores y si conocen alguna buena oferta con este micro en Internet.

La pregunta es, entonces: ¿SI TUVIERAS NADA MAS QUE 600 DOLARES Y QUISIERAS HACER LO QUE YO NECESITO HACER? Qué comprarias? Aclaro que no necesito monitor, ni teclado, ni parlantes, ni impresora.

Saludos y muchisimas gracias.