Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/03/2006, 04:56
AnDrEa MM
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 510
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
Pregunta pasar variable de php a js

Después de un largo tiempo leyendo no llego a ninguna conclusión... Tengo un array creado en php, y quiero manejarlo en js. En principio había creado una función js q la llamo desde php, y por ahí, como parámetro de la función, pasaba el array, pero me salían errores y he comprobado q no se puede pasar así un array... La explicación no la sé, pero yo no puedo hacerlo, o por lo menos el valor del array no me lo recoge, así q no. Así q quería saber si es cierto q no se peude pasar de esa manera un array, y si es así, si puedo recoger desde js ese array de otra manera...
He encontrado un código en el q pone q la variable se peude recoger con la siguiente línea de código:
var varjs="'.$variable_php.'";
Y recargando la página, pero no quiero tener q recargar la página para recoger la variable. Tal vez al querer pasar un array las cosas sean distintas a si quisiera pasar una simple cadena. Si no encuentro otra solución deberé meter todo en una cadena e ir separando trozo por trozo al recibirla... Pero espero q haya otra solución mejor!
Muchas gracias