Ver Mensaje Individual
  #16 (permalink)  
Antiguo 31/03/2006, 09:22
niles

Antigüedad: 19 años, 3 meses
Hola amigos. Soy deboto del ASP y de PHP no sé mucho (la verdad casi nada, recién le estoy entrando). Quise instalar los dos únicos paquetes gratuitos que encontré de todos los que ustedes mencionaron: InvoHost y Solid State, pero ninguno corre. En el primero, invoco al index.php (ya elevado a servidor) y en la pantalla me salen unos caracteres basura que no entiendo. Los archivos los subí en modo BIN, ya edité el archivo dbinfo.php como me dice el manual. No sé qué más hacer. Lo malo es que el paquete no viene con instrucciones específicas para la instalación.
En el segundo caso (SolidState) cuando invoco al index.php me sale el mensaje de error
"Warning: main(/usr/share/pear/Smarty/Smarty.class.php): failed to open stream: No such file or directory in d:\websites\interactiva.com\wwwroot\SolidState\man ager\solidworks\configuration.php on line 25

Fatal error: main(): Failed opening required '/usr/share/pear/Smarty/Smarty.class.php' (include_path='.;c:\php4\pear') in d:\websites\interactiva.com\wwwroot\SolidState\man ager\solidworks\configuration.php on line 25"
¿Alguien me da una mano?
Gracias.