Cita:
Iniciado por TolaWare Si no me crees, como piensas que logró micorsoft el monopolio de los Navegadores: porque venia instalado por defecto y dado que los usuarios se conformaron con eso, nadie mas se gastó en buscar otro navegador como la gente.
Gracias a IE la gente puede usar FF. Si no hubiera IE en windows, como crees que la gente hubiera podido descargar FF u otro browser? Y bueno, hechemosle la culpa a Microsoft pq la gente es ignorante....
Cita:
Iniciado por TolaWare Acuerdense que la mayoría de los usuarios son poco conocedores del ambito de la informática, solo quieren que la computadora haga lo que ellos quieren que haga, y no les importa si el programa que lo hace es de microsoft o es Open Source, de hecho ni conocen la diferencia entre estos conceptos.
Pues por eso mismo creo que windows incluye esos programas si no como crees que la gente veria sus videos o entrar al internet? crees que sabrian ya asi y ya?. Y si no les gusta pues mala suerte, que dejen de ser tan idiotas y se pongan a investigar/estudiar.
Cita:
Iniciado por TolaWare Con esto trato de explicar que la mayoria de los usuarios usan el programa que primero ven y satisface sus necesidades mas o menos. Es por esto que microsoft al incluir sus programas directamente en el sistema operativo, no poermite la libre competencia d elos mercados, ya que el toma ventaja ilegal sobre los consumidores de software.
Te aseguro que si windows no hubiera puesto esos programas, verias que habria gente preguntando en los foros "como puedo tocar un MP3?" un WMV?" .mov?" "avi?" y asi muchas cosas. Bueno de hecho no preguntarian por que tampoco podrian entrar al internet pq no tendrian IE... hmmm...
Mira, si quieres que microsoft ayude a la compañia que a TI TE GUSTA, mala suerte, eso no lo hara. Por que alguien tiene que ayudar a la competencia? Y yo no lo veo desleal poner MIS PROGRAMAS en MI SISTEMA OPERATIVO.
Sea ilegal en UE pues que mala suerte, aca en un estado tambien es ilegal comer helados/matecado los domingos cuando hay sol. Asi que no me vengas con leyes que muchas leyes son extremadamente estupidas, y en mi parecer esa es una.