Cita:
Iniciado por Elalux ¿Acaso la acpetación de un programa depende sólamente de la publicidad que se le haga?
Por supuesto que no pero estas diciendo cualquier cosa ... te di un ejemplo bastante elaborado (quebrando la compatiblidad con un nuevo S.O., etc) de como Microsoft podia copar el mercado y creo que no incluia explicitamente ni un apice de publicidad ...
La aceptacion de un programa dependera en una parte de la publicidad, ya que si no lo conoces no podras aceptarlo o no. Despues dependera de las necesidades de los usuarios, cuan bien sean satisfechas y la competencia que exista. Por lo menos esos factores se me ocurren asi rapidamente, seguramente habra muchos mas.
Cita:
Iniciado por Elalux FontPage venía incluido en un aversión de Office, pero vayamos un poco ma léjos
¿Por el mismo precio no? Igual sigue sin tener relacion con el ejemplo que te di ... que conste que se me ocurrio aca en 5' seguramente Microsoft desarrollaria, despues de mucho tiempo de pensarlo y debatirlo, algo muchismo mejor.