Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/04/2006, 02:35
Avatar de uamistad
uamistad
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Cd. de México
Mensajes: 1.395
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 1
No es que no hayas entendido, jeje, sino que no supe explicarme muy bien.

Es que mira, yo tomé como 'módulo' algo que como dices, bien puedo meter en un DIV.

Lo que hice al principio fue lo que tú me sugieres y funciona, pero son varios módulos y cada uno tiene un montón de líneas de estilos y lo que pasó al final, fue que tenía una hoja de estilos llenísima de información que era dificil de mantener.

Luego pensé, ¿por qué no separar los estilos de cada módulo en hojas de estilo separadas?

Así lo hice y funcionó también, además el código es más fácil de mantener.

Pero como no estaba conforme aún (y como los módulos los incluyo dinámicamente) pensé que quizá podría incluir los estilos junto con el módulo y tener algo así:

Código:
<a link hoja-estilo-modulo-publicidad
<script codigo-javascript-del-modulo-publicidad
<p>aqui todo el código HTML y el contenido del modulo publicidad
Así, todo empaquetado, junto con pegado, jeje. El día que quisiera quitar un módulo, pues nada más quito una línea de código (la que llama al módulo), cuando lo quiera poner, pues pongo una sola línea de código también.

Si pudiera tener todo junto, como menciono, en cualquier parte de la web podría llamar al módulo publicidad mediante:

include("modulos/publicidad");

Mega-Fácil.

Pero pues no importa mucho, no salió como quería pero más malo sería que no hubiera podido hacerlo, =)

Podría tener todo junto si usara <style>aqui los estilos</style>, pero tiene el problema de que al ver el código fuente ahí se verán varias líneas de estilos y soy superticioso y pienso que no es buena idea mirando hacia un buen posicionamiento con el Tío Google.

Thanks anyway por su intervención, =)
__________________
"Di no al Internet Explorer" -Proverbio Chino-