Cita:
Iniciado por Jose_minglein2 ¿No puedes entender que te vendan un paquete informático?
Una vez más, no me quejo por que se incluyan sino por que no se puedan desinstalar, y por supuesto que lo puedo entender pues es economía muy básica... Otra cosa es que no esté de acuerdo.
Cita:
Iniciado por Jose_minglein2 Tampoco puedes desinstalar el Task Manager, el Networking site, .... ¿Por que no te quejas de ello?
¿Por qué dices eso? Yo he dicho que todas las aplicaciones deberían ser sustituibles por el usuario. He hablado de IE y WMP porque son los ejemplos que se estaban poniendo.
Cita:
Iniciado por Jose_minglein2 Si incluyese MS Office Profesional, todos estaríamos dando palmas con la orejas.
¿Por qué? ¡Eso es de locos! Pongamos que Winodws vale X€ e Office vale Y€. Ahora Microsoft decide juntar los paquetes y no venderlos por separado. ¿Crees que el precio de ese nuevo paquete sería X€? En fín...
Cita:
Iniciado por nabucco Windows Messenger es perfectamente desinstalable, yo no lo tengo en mi equipo pese a lo inútil que soy, o sea que no es difícil quitarlo.
¿Aparece en Instalar/Desinstalar programas o ha de ser eliminado con un hack? Tenía entendido que no se podía, pero me lo apunto.
Cita:
Iniciado por nabucco Suena muy bonito, pero a mí personalmente me da igual puesto que, lamentablemente, tanto IE como WMP me son necesarios (caso de IE) o tengo interés en usarlos en ocasiones (caso de WMP).
Yo no tengo ninguno de los dos y sigo viviendo, respirando, navegando por internet y viendo vídeos (incluso wmv). No obstante repito que no se trata de utilizarlos o no utilizarlos, sino de
quién decide que estén instalados.