Ver Mensaje Individual
  #22 (permalink)  
Antiguo 01/04/2006, 07:35
AnDrEa MM
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 510
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
Muchas gracias a los 3 por vuestras sabias aportaciones!!
El vecto q deseo pasar sí q es un array, lo he comprado de la manera q me indicó tunnait y he encontrado la siuiente línea:

Código HTML:
<input type="button" class="input3"name="introFechas" value="Ver sesiones" onClick="javascript:devuelveNSesiones('si', Array)"> 
He probado el tema del implode, pero no consigo q funcione. He quitado el vector como parámetro de la función, ya q creo q ahora no es necesario...
En mi código PHP he escrito la siguiente línea:

Código PHP:
echo implode('","'$arrayfhea); 
$arrayfhea es el vector q deseo pasar, y es el mismo q anteriormente pasaba como parámetro de la función y el navegador detecta como Array. Y en la llamada a la función JS, recogo la variable así:

Código:
arrayfhea = ["<?php echo implode('","',$arrayfhea);?>"];
Eso es lo q entendí... Pero está claro q está mal entendido. En la pantalla de la aplicación se me escribe la palabra "Array", q supongo q viene del "echo implode...", pero no entiendo exactamente qué es lo q hace, por lo q no sé quñe debo cambiar. Tal vez, en vez de poner el echo, debo meter "implode('","', $arrayfhea);" eso en una variable... No sé Y al pulsar el botón q llama a la función JS, me saca el siguiente mensaje:

Cita:
arrayfhea = ["<br />
<b>Warning</b>: implode() [<a href='function.implode'>function.implode</a>]: Bad arguments. in <b>C:\Servidor\web\GestionEventos\logica\infoEvent oPhp.php</b> on line <b>4</b><br />
"];
q ahí es donde está el códio JS con el q quiero recuperar el array. ¿Sabéis q estoy haciendo mal? Ah, estoy pensando... Cada posición del array q quiero pasar contiene otro array, así q tal vez eso dé un error. Igual debería hacer un bucle y llamar a implode con cada uno de los vectores q están dentro del vector q quiero pasar (uis, q lío!!), y luego ya hacer un implode de ese propio vector... Ais, la verdad es q no sé cómo resolverlo.