Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/04/2006, 21:48
Avatar de halukar
halukar
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: España, Madrid
Mensajes: 1.642
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 5
Hola yepayepa yo te recomiendo la franquicia de APP informática. Me estoy pensando si poner una con un amigo y así cojernos un dinero extra....

No es cara montarla, de hecho la vero abstante barata para lo que suele ser una franquicia.

1800 euros inciales, y al mes entre 60 y 100 euros entre la publicidad, soporte y demás.

El primero año sería unos 2800 euros. Como ves no es nada caro.
Aparte está ya lo que son el hardware que vendas, cosas que pids para la tienda o por encargo de cliente cosa que pagas al recibirla.

Y el tamaño mínimo exigido del local 40 metros cuadrados. El cual no tiene porque ser comprado. Basta con alquilarlo.

Y el diseño por dentro muy sencillo, ellos te dan una gama de colores de como debes pintarlo y los muebles que debes colocar. (Un par de estanterias ...) Esto supone de gasto como máximo unos 500 euros más.

Concluyendo lo que es la franquicia mantenerla al mes pagando lo que es en sí esto y el loca, mínimo de gastos entre 600 y 1000 euros.

Lo bueno de las franquicias esque te olvidas de comerte la cabeza con buscar provedores que te den buenos precios, y al tener el nombre de una marca conocida la gente acude más confiados que si se tratase de una tienda nueva que ha montado "un desconocido".

Bueno si te gusta ya sabes. Te dejo el enlace de la página www.appinformatica.com

No esque defienda a esta gente a capa y espada como si me pagasen, pero los veo en sus precios "honrados".

Saludoss
__________________
"Soy aquello que quiso ser alguien y acabo siendo nadie"

DALI00.es
El renacer del surrealismo (coming soon)