Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/04/2006, 22:39
Avatar de uamistad
uamistad
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Cd. de México
Mensajes: 1.395
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 1
Una opinión Quique, no soy un experto pero sí te podría dar un consejo y pues de eso se trata este thread.

Entré a tu foro e inmediatamente de forocreativo.net me redireccionó (redirección 302) a forocreativo.net/ipb/

Pregunta
¿Es absolutamente necesario que hagas esa redirección?

Ok, lo malo es que ahorita ya estás indexado a full en Google y pues eso de cambiar de URL's es un lío porque tardarás otro rato en que te vuelvan a indexar a full si la cambias, ya déjala mejor así.

Pero yo digo, Google toma un montonal de variables diferentes para saber cómo va a indexar los sitios, ¿vale? Uno de ellos, es el pageRank.

Tienes un buen de sitios que te están ligando y no estás sacando partido de ello. Mira tu sitio con un navegador de sólo texto, ¿quieres saber qué es lo que verá un buscador:

Código:
HTTP/1.1 302
Date: Sun, 02 Apr 2006 04:21:52 GMT
Server: Apache
X-Powered-By: PHP/4.4.1
Location: http://www.forocreativo.net/ipb
Transfer-Encoding: chunked
Content-Type: text/html
Y eso es todo lo que verá.

Claro, un buscador, por ejm. Google lo que hace es 'pensar' (si se puede llamar así), bueno, aquí no hay nada pero el tío tiene una redirección temporal hacia otro sitio, ok, ok, vamos para allá.

Y eso es lo que hace precisamente, va para allá y te indexa, ¡pero con pageRank 0!

¿Por qué cero? Pues porque tienes una redirección temporal, así que a ojos del amo y señor Google, quizá no valga la pena asignarte un pageRank o tomarlo en cuenta, pues como es temporal, ¿para qué?

Mi humilde opinión
Ya si ves que es absolutamente necesario redireccionar, y como en tu caso sabes que no es una redirección temporal, usa la redirección 301 en lugar de la 302. La 301 es permanente.
__________________
"Di no al Internet Explorer" -Proverbio Chino-