Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/04/2006, 23:29
Avatar de elquique
elquique
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Florida, Uruguay
Mensajes: 2.495
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 78
Ok, si tienes razon. Veras que creo sucediio un milagro jeje, nosotros teniamos forocreativo.net/foro con phpbb y bueno la base de datos se ponia lenta (250 megas) y decidimos probar IPB y nos gusto en las pruebas que hicimos con los moderadores y el dia que cumplimos 3 años este mes febrero :) pues lanzamos el con IPB, los primeros hasta fines de febrero hice un programita php y una redireccion para que toda url de google que era /foro se dirigiera automatica a /ipb. En marzo jaja una actitud de locura y ganas de probar me llevo a borrar ese programa, fue asi que google que tenia aproximadamente 6500 paginas, quedon con 250 hasta hace unos 10 dias que de un jueves a un vienes llego de esas 250 a 7500, y bueno desde mediados de marzo a hoy llego a estos 15 mil y pocas, el milagro es ese que nos indexo tan rapido.

Entiendo lo que dices y tienes razon con lo de la redireccion y ahora que lo veo jeje me doy cuenta que debe ser por eso, ya que de hecho el index.php que redirige en la raiz tiene aun un PR 4 REAL. Y ahi es cuando me bofeteo a mi mismo porque ahi tengo pensado poner un portal con un simple resumen del resto del sitio algo mas marketero y con imagenes atractivas que el foro IPB ya que es un sitio de arte y diseño pero bueno estas cosas que hacemos por pasion a veces quedan un poco de lado por tener que darle duro al trabajo jeje.

Apurare el portal e incluso evaluare como migrar el foro completo a la raiz sin perder el indexado actual.

Gracias por sus comentarios ya que a veces cuando uno se mete mucho en sus experimentos no ve lo obvio :) y bueno por suerte existen estos foros
__________________
Blog Jorge Oyhenard | Tutoriales Photoshop