Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/04/2006, 15:38
Avatar de causita
causita
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Lima-Perú
Mensajes: 2.043
Antigüedad: 22 años
Puntos: 8
Exclamación Ayuda con CD regrabable (CD-RW)

Hola, tgo un problema. Mi papá tiene varias presentaciones en Powerpoint. El asunto es q trabaja en un instituto (escuela) dnd hay 2 sedes en una de ellas dispone de un CPU para hacer las presentaciones usando Powerpoint, pero en la otra sede solo diponen d un DVD, para lo cual le he pasado todas sus presentaciones a JPG.

Ahora, tengo en mi PC todos los archivos en 2 carpetas con nombres POWERPOINT (aqui van los PPT) y JPGs (aqui van los JPGs de las presentaciones). Hasta aqui está claro todo verdad? bien, grabé ambas carpetas en el CD (uso Nero 5.5.9.9 bundled, disco multisesión) luego fui a probar los JPG en mi DVD pero me di cta q la numeración estaba mal.

en mi disco duro y en el CD sale asi:
Cita:
diapositiva1, diapositiva2, diapositiva3 ....hasta diapositiva135
en el DVD sale asi:
Cita:
diapositiva1, diapositiva110, diapositiva111, etc...
al querer corregir eso, lo q hize fue corregir en mi PC el orden, luego de corregirlo volvi a grabarlo en el CD pero cdo voy a verlo en el DVD me sale SESION1 y SESION2 y yo lo q quiero es EDITAR, es decir , eliminar un archivo "X" y volver a grabarlo con las modificaciones, pero sin tocar lo demas.

Me dejo entender? algo similar a lo q hacemos con los disketes...q debo hacer? cual es el procedimiento?


muchas gracias.
__________________
|| no hay pregunta tonta....lo q hay son tontos q no preguntan || d-.-b

El Causita

Última edición por causita; 02/04/2006 a las 15:46 Razón: version de NERO