Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/04/2006, 16:16
Avatar de Anarninquë
Anarninquë
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: MVD | Uruguay
Mensajes: 1.096
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 28
Necesito AYUDA!

Bueno, la verdad que gracias porque al final lo logré... (aunque no 100% ) jeje

bueno, la cosa es que no logro que me pase algunas variables al mail... acá dejo el código a ver que les parece:

Código PHP:
    switch ( $mode )
    {
        case 
'editpost':
        case 
'newtopic':
        case 
'reply':
            
$username = ( !empty($HTTP_POST_VARS['username']) ) ? $HTTP_POST_VARS['username'] : '';
            
$subject = ( !empty($HTTP_POST_VARS['subject']) ) ? trim($HTTP_POST_VARS['subject']) : '';
            
$message = ( !empty($HTTP_POST_VARS['message']) ) ? $HTTP_POST_VARS['message'] : '';
            
$poll_title = ( isset($HTTP_POST_VARS['poll_title']) && $is_auth['auth_pollcreate'] ) ? $HTTP_POST_VARS['poll_title'] : '';
            
$poll_options = ( isset($HTTP_POST_VARS['poll_option_text']) && $is_auth['auth_pollcreate'] ) ? $HTTP_POST_VARS['poll_option_text'] : '';
            
$poll_length = ( isset($HTTP_POST_VARS['poll_length']) && $is_auth['auth_pollcreate'] ) ? $HTTP_POST_VARS['poll_length'] : '';
            
$bbcode_uid '';

            
prepare_post($mode$post_data$bbcode_on$html_on$smilies_on$error_msg$username$bbcode_uid$subject$message$poll_title$poll_options$poll_length);


$contenido $username." ha enviado un nuevo mensaje en el foro. \n\n";
$contenido .= $message." \n\n";
$contenido .= "---------------------------------------------- \n";
$contenido .= "Puedes entrar al foro (http://www.dominio.com/foro/".$post_id.") y contestarlo, o continuar esta conversación por acá. \n";
$asunto " - FORO - ".trim($HTTP_POST_VARS['subject']);

mail("[email protected]"$asunto$contenido,
     
"From: [email protected]\nReply-To: [email protected]\nX-Mailer: PHP\nErrors-To: [email protected]"); 
El problema es que no me manda (en el e-mail el $username), y el $post_id que me manda me lleva a otro post (nada que ver)...


POR FAVOR, NECESITO AYUDA!!!!
__________________
Marcelo Ferreiro - Desarrollador Web
Mi Web - Pixelar.me