Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/04/2006, 19:09
Eureka_61
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: TUCUMAN -ARGENTINA
Mensajes: 38
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
De acuerdo

Cita:
Iniciado por RobiBaggio
Paso numero uno, no uses el Pinnacle Por aquí muchos comentan que sirve en ocaciones, pero que en general esta para tirarlo por la ventana
http://www.forosdelweb.com/f3/pinnacle-studio-alguien-le-funciona-bien-376027/

Luego, podrás capturar tranquilamente, con ese ordenador que tienes, prueba con el Adobe Premiere, es genial y a mi gusto, bastante intuitivo.

De las peliculas de Walt Disney (originales), no se, alguna vez lo intenté de una VHS al ordenador y no graba nada, es como si tuvieran alguna protección. Lo demás, lo gabo sin problemas con el programa que trae mi tarjeta capturadora, una ATI RADEON...

Si necesitas más datos, nomás avisa.
Hola RobiBaggio!
Gracias por tus comentarios, pero no puedo dejar de usar la placa capturadora Pinnacle 9.1 DC10 Plus ya que la Placa Capturadora que compré es Pinnacle y ya inverti en ella mis ultimos $$$$, asi que tengo que lidiar con ella si o si!.
De todas maneras te comento que cuando empiezo a hacer la captura reproduciendo la cinta desde una filmadora pequeña las imagenes y sonidos salen perfectas y con colores y todo, pero el problema (como te habia comentado antes) comienza cuando quiero capturar cintas desde casettes grandes por lo que utilizo una videograbadora (de mesa, Philips 455) o tomar imagenes de los programas de TV del canal de Cable todo sale y se siente bien el sonido (aparentemente) pero no logro conseguir que las imagenes tanto desde la PHILIPS 455 como del cable salgan en COLORES ya que lo hacen en BLANCO Y NEGRO