Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 02/04/2006, 19:16
Avatar de creativa
creativa
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Atlántida Uruguay
Mensajes: 105
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Para los que usan flash8

...y pidiendo las disculpas necesarias a Tmeister por meter cuchara en esto.

Como estuve buscando y probando varios codigos para el temita este de las popups...y en flash8 no funcionaba el asunto aparentemente probando el swf dentro de mi propio pc, me dije, no pueden estar todos estos codigos errados! Asi que subi mi swf a la red (a mi sitio) para ver que pasaba y entonces funcionaba! o sea: en la propia pc parece que no da señal de vida, pero si lo subes a un servidor sep.... (no me pregunten porque).

Ahora bien, el codigo que le meti finalmente es un poco mas sencillo (aunque no dudo que el anteriormente citado funcione de maravilla igualmente) y por aqui se los dejo:

Esta es la accion que debes darle al boton que quieres te despliegue la nueva ventana:
Cita:
on (press)
{
getURL ("javascript:void(window.open('popup.html','popup' ,'toolbar=no,location=no,status=no,menubar=no,scro llbars=no,resizable=no,width=400,height=200,top=50 ,left=50'))");}
Ten cuidado al copiar el codigo....desde donde dice geturl hasta el fin, todo eso debe ir en una sola linea.


Donde popup.html debes cambiarlo por el nombre de tu archivo html, popup por el nombre que deseas dar a la ventana, lo demas indica que no tendra barra de navegacion, ni barra de estado, ni menu, ni scroll, ni podra cambiarse la medida de la ventana.
Donde width es el ancho de tu nueva ventana y height el ancho.
Donde top y left son las coordenadas de origen donde aparecera tu ventana en pantalla (la ubicacion de la ventana).

Espero les sirva.
__________________
http://www.creativa.com.uy
Siempre existen nuevos caminos que recorrer, lo importante es tener ganas de caminar.