Tema: C++ vs. C#
Ver Mensaje Individual
  #39 (permalink)  
Antiguo 03/04/2006, 07:21
alvgarci
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Montevideo
Mensajes: 506
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 0
Creo que en esto de lenguajes, no podemos empezar la guerra Microsoft, Linux, ni que uno es mejor que el otro. Que Apache sea mejor Windows 2000, etc, etc. Yo he programado en C# sin pagar un peso a Microsoft y sin ser ilegal.

C++ está basado en C, y se le dio la posibilidad de ser orientado a objetos. Lamentablemente C++ viola muchos reglas de lo que es la POO, ejemplo permitir funciones amigas (friends), no puede declarar clases abstractas tan facilmente y muchas otras cosas más.

Tanto .Net con C# a la cabeza como Java, son realmente orientadas a objetos y respetan las directivas de este, es decir el encapsulamiento en un objeto.

C y C++ (con sus diferencias= te permiten trabajar a más bajo nivel, te dan más libertad, te dejan trabajar más a nivel de memoria que un lenguaje puramente orientado a objetos. Además (c++) te permite trabajar orientado a objetos, pero también a programación estructurada. Es por eso que es elegido y creo que va a seguir siéndolo para muchas aplicaciones como SO, etc.
__________________
Alvaro García