Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 03/04/2006, 11:42
sugars697
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 135
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
una duda mas que me surge
en la escena tengo un titulo de color naranja a un cuerpo 30 y en la misma caja abajo tengo otro texto de color gris y un cuerpo 20, en otra caja de texto diferente tengo un texto de cuerpo 12 y de color negro, todos los textos son helvetica neue, ahora bien mi duda es solo tendria que pinchar en un texto por ejemplo este ultimo y decirle introduccion de texto (Flahs 8), boton incorporar y hacer todo lo que me dijiste, o tengo que hacerlo a todos los textos, es decir si en un escena tengo 5 textos en cajas diferentes y algunos con retorno de caja para poner uno mas grande que otro en la misma caja que tendria que hacer esto a todas las cajas de texto, si es asi me volveria lovo no? a ver si me contestis ya que lo necesito urgentemente

lo que quiero es no tener que separar la letra y dejarla en curvas cuando en una escena tengo texto estatico y al publicar un swf que no me diga que no reconoce la tipografia o no hace falta hacer nada es esto que esta en negrita lo que quiro saber, otra cosa es si tengo un documento en .fla la tipografia que ponga que al abrirlo en tor pc la reconozca explicar las dos cosas gracias

al importarla a la biblioteca me dice la tipografia estilo normal y pinche en cursiva ahora el tamaño me pone 35 que es el mas grande que utilizo que tengo que poner ese o no importa.

en este pos en preguntas frecuentes poneis eto solo , lo de añadir a la biblioteca lo que me explica lucasirame hace falta hacerlo

esto es lo que explicais en este foro:

Pregunta: ¿Como hago para utilizar cualquier tipografia sin necesidad de convertirla a curvas?

Respuesta: Es realmente muy fácil.....atención!!!

En la ventana de nuestra libreria, en el borde superior derecho (donde estan las opciones de la libreria), ahi un unos items:

New Symbol
New Folder
New Video
New Font

Este ultimo añade un archivo ttf a nuestra libreria, y listo.
Es reralmente muy fácil.

Ojo!!

Esto solo sirve para el swf donde estamos trabajando, para reutilizar esta tipografia en otro swf......linkage y listo!

Última edición por sugars697; 04/04/2006 a las 01:49