Ver Mensaje Individual
  #21 (permalink)  
Antiguo 03/04/2006, 16:51
halukar

Antigüedad: 20 años, 8 meses
Cita:
Iniciado por Dvdcr
Me gustaria saber cual es el monopolio que esta haciendo Microsoft, y por favor no me pongan noticias prehistoricas que ya no interesan.
Desde mi punta de vista dos cosas fundamentales:

1º Compra todo programa que le gusta, lo retoca y mete en el paquete "básico" de su S.O

2º Al programar en casi todas las areas existentes, (poco a poco abarca más), como ahora intentándolo en el Diseño Gráfico, y las de siempre con su Office, Encarta, Explorer, Windows Media etc etc, que oportunidad le da a las demás empresas de poder vender sus productos??? si lo tienen casi todo a su nombre, y quiera que no el hecho de que un software ponga Microsoft vende por "su fama"

3º Al tener tanto poder adquisitivo y económico, casi todos los buenos programadores se los llevan a su empresa acabando la cosa en las pocas empresas que pueden hacerle frente no tienen el mismo nivel de productividad

Al final entre el pirateo masivo y que la gente se niega a pagar por una marcadesconocida por bueno que sea el software, la alternativa es el software libre, pero... no solo de lo gratis vive el programador (aunque den donaciones)

PD:Dvcdr te puede parecer prehistórico los motivos que exponso pero esque son esos.

DALI00.es
El renacer del surrealismo (coming soon)