Cita:
Iniciado por halukar 1º Compra todo programa que le gusta, lo retoca y mete en el paquete "básico" de su S.O

Bueno eso lo hace cualquier empresa que quiere crecer, si no preguntaselo a google y a la fila interminable de empresas que hace eso y que desde mi punto de vista no es malo. Si quieres hechar la culpa a alguien... hechale la culpa a quien la vendio pq esa persona te aseguro que recibio su buen billete.
Cita:
Iniciado por halukar 2º Al programar en casi todas las areas existentes, (poco a poco abarca más), como ahora intentándolo en el Diseño Gráfico, y las de siempre con su Office, Encarta, Explorer, Windows Media etc etc, que oportunidad le da a las demás empresas de poder vender sus productos??? si lo tienen casi todo a su nombre, y quiera que no el hecho de que un software ponga Microsoft vende por "su fama"

Bueno si te das cuenta... en los ultimos años que a abarcado Microsoft? (algo nuevo) hmmm... no se me ocurre nada. Y que yo sepa esos programas que pusiste son uffff super antiguos :s Si si, saca nueva version cada año, pero que compañia no? Y de hecho solo el WMP y el IE son incluidos, los demas lo compras.
Cita:
Iniciado por halukar 3º Al tener tanto poder adquisitivo y económico, casi todos los buenos programadores se los llevan a su empresa acabando la cosa en las pocas empresas que pueden hacerle frente no tienen el mismo nivel de productividad

Mentira... si de verdad tubieran los mejores programadores de mundo, Windows no traeria tanto bug y no hubieran cometido tanos errores en su historia (El unico error que si de verdad memolesto fue el windows millenium, los demas pues... cosas de un OS. Ningun OS es perfecto)
Cita:
Iniciado por halukar Al final entre el pirateo masivo y que la gente se niega a pagar por una marcadesconocida por bueno que sea el software, la alternativa es el software libre, pero... no solo de lo gratis vive el programador (aunque den donaciones)
PD:Dvcdr te puede parecer prehistórico los motivos que exponso pero esque son esos.
Esta parte no se que tiene que ver con el monopolio... y bueno pues.. si son caros sus programas, pero hay otras compañias que cobran aun mas descaradamente... (Apple, sony.. etc etc...)