Cita:
Iniciado por Dvdcr X.Cyclop, necesitas estudiar un poco de geografia. Pero ya olvidense de eso, YA PASO.
Aver voy a explicar más a fondo porque dije eso, tengo en mi msn amigos de casi todos los paises de sudamérica y México, y de siempre les dicho sudamericanos (costumbre) a su vez todos menos los de mexico cuando hablamos de cualquier tema de estos me dicen literalmente "los mexicanos son unos vendidos a USA".
Creo que dicen esto porque en general en México el nivel de vida es mejor que en el resto de paises de centro y sudamérica no? Corrijanme si me equivoco.
Y repito palabras textuales de personas de mi msn.
Porque se ponen tan tan patriotas con este tema, por favor..... pasen más de las cosas, que no iba a por nadie en concreto ni nada de eso. Ser más indiferentes, así podremos opinar y convivir todos en paz..... Al menos yo pienso así de cara a eso.
Paz hermanos, siempre he pesando que las personas de haya son mcuho mejor que los españoles en la moralidad y en su comportamiento en geenral, no me hagan cmabair de idea por las tonterias que se debatan en un foro, que me caen bien