Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 03/04/2006, 17:45
Avatar de miska_autentica
miska_autentica
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Valencia | Mediterráneo
Mensajes: 1.452
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 7
¡¡FelicidadeeeesSS!!

Por los años que convives con este "estilo de vida", por los que te quedan y por haber tenido la suerte de dedicarte a esta bonita profesión y mucho más por ofrecer tu ayuda a los demás y ser tan acertado en tus respuestas.

Chin chin!!




Pues yo me decidí por esto del diseño porque estudié bachillerato artístico (eramos los más guais del instituto je je, los de ciencias se morían de envidia de lo que molaba lo que haciamos los "artistas" ), y teniamos una asignatura que se llamaba Fundamentos del Diseño, con un buen profesor, que no voy a nombrar... je je. Otras dos amigas y yo eramos las más "empollonas" y el profesor nos tomó mucho cariño y nos animó a aspirar a algo más alto. Nos habló de algunas buenas escuelas de diseño que hay en Barcelona, así que me dije... "me voy pa allá" Le consulté a mi madre y ella me apoyó en todo.
¡¡Gracias mami!! Te quiero.

Y aquí estoy en Barcelona, ¿quién me lo diría? la mar de agusto, en cuarto ya (como pasa el tiempo), a punto de acabar, con el proyecto final entre manos y muy contenta de mis estudios.
La verdad es que aspiro a llegar lejos. No quiero quedarme estancada. Tengo muchas metas, aunque no tienen por qué ser muy ambiciosas. La verdad no me considero ambiciosa en cuanto al terreno material. Si me propongo crecer cada día más a todos los niveles (bueno estatura ya no... je je), aprender mucho, y tener mucha ilusión por la vida, por mi trabajo, por todo lo que haga.
¿De qué sirve vivir si no se hace con pasión y ganas?

Un beso a todos/as los diseñadores y muchos ánimos. A ver si somos más colaborativos... y no tan individualistas y competitivos. La unión hace la fuerza.
__________________
Ella está en el horizonte -dice Fernando Birri-. Me acerco dos pasos, ella se aleja dos pasos. Camino diez pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. Por mucho que yo camine, nunca la alcanzaré. ¿Para que sirve la utopía? Para eso sirve: para caminar.
-Eduardo Galeano-