Ver Mensaje Individual
  #82 (permalink)  
Antiguo 03/04/2006, 21:41
darkhack

Antigüedad: 21 años
Cita:
Iniciado por halukar
Desde mi punta de vista dos cosas fundamentales:

1º Compra todo programa que le gusta, lo retoca y mete en el paquete "básico" de su S.O

2º Al programar en casi todas las areas existentes, (poco a poco abarca más), como ahora intentándolo en el Diseño Gráfico, y las de siempre con su Office, Encarta, Explorer, Windows Media etc etc, que oportunidad le da a las demás empresas de poder vender sus productos??? si lo tienen casi todo a su nombre, y quiera que no el hecho de que un software ponga Microsoft vende por "su fama"

3º Al tener tanto poder adquisitivo y económico, casi todos los buenos programadores se los llevan a su empresa acabando la cosa en las pocas empresas que pueden hacerle frente no tienen el mismo nivel de productividad

Al final entre el pirateo masivo y que la gente se niega a pagar por una marcadesconocida por bueno que sea el software, la alternativa es el software libre, pero... no solo de lo gratis vive el programador (aunque den donaciones)
Estoy 100% de acuerdo con cada uno de estos puntos.

Pero haciendo un comentario:No es por apoyar a Microsoft pero esta empresa tiene lo que se necesita para acabar con la competencia... su unico problema: Solo les interesa ganar dinero. Si bajaran su precios ( que en lo personal me parecen excesivos) harian kk a la competencia