Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 04/04/2006, 08:41
Eureka_61
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: TUCUMAN -ARGENTINA
Mensajes: 38
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por bardovich
El problema es que en Argentina existe la norma PAL-N, y la pinnacle no soporta PAL-N, Soporta PAL-B, NTSC y SECAM.

Los videos que tengas en NTSC los vas a capturar a color(el sonido es independiente de la norma), pero los videos PAL-N no vas a poder verlos color en tu pc, yo tuve que comprarme un conversor universal de normas para dejar de tener problemas.

o podés usar el AM CAPURE que no me dio buenos resultados, este programa viene con el Studio 9.

"INICIO > PROGRAMAS > STUDIO9 > HERRAMIENTAS > AM CAPTURE"
Hola Bardovich!
y gracias por tu orientacion! me parece que estas en lo cierto y me gustaria saber cual es el conversor universal que compraste vos ya que me parece que tenes mi misma placa capturadora. Evidentemente voy a tener que morir con el conversor pues en la caja de la Pinnacle solo decia con un letrero bien grande que no soportaba PAL-M (ni idea donde tienen esa norma). Pero como yo sabia que en Argentina teniamos la norma PAL-N pense que no iba a tener problemas asi que la compré.
Tambien voy a probar el AM-CAPTURE y luego te comento
Espero los datos del conversor y donde lo compraste y cuanto se puede pagar hoy por hoy, muchisimas gracias!!
Saludos