Ver Mensaje Individual
  #12 (permalink)  
Antiguo 04/04/2006, 08:47
Eureka_61
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: TUCUMAN -ARGENTINA
Mensajes: 38
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por RobiBaggio
Entonces parece que el problema esta en algún convertidor... De pura casualidad, usas S-Video???

Por que hace poco le sucedió a un usuario que al conectar un XBox con un convertidor S-Video viejo le pasaba lo mismo, se veía B/N, luego compró un adaptador nuevo y el problema se solucionó...

Puede ser... supongo que sacas por RCA de la videograbadora y metes ¿(" ")? por RCA???, por S-Video??? o por Coaxial??? Aquí debe estar el problema...
En realidad solo uso RCA para todo, desde la Videograbadora hasta la placa capturadora solamente lo que es VIDEO, y el sonido lo hago con una ficha RCA a una Jack que la inserto en la placa de sonido de la Mother. (sonido no tengo problemas.....por ahora jejeje).
La placa capturadora tiene para S-Video pero todo lo demas NO, es mas! la filmadora chiquita con la que reproduje las imagenes que se veian bien No tenia S-Video ya que era una PANASONIC del año 1987, y ese modelo (aparentemente) no traia para S-Video.
Me parece que voy a probar con un conversor pero no se si podre conseguir el que necesito, ya que segun tengo entendido hay varios modelos en el mercado y para diferentes normas.
Si sabes de cual puedo comprar te agradeceré un consejo.
Saludos