Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/04/2006, 11:27
jpisanu
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 7
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Problemas de seguridad: PHP, FLASH,MySQL!

Hola a todos nuevamente!:
Tengo un pequeño problemita, se los cuento a ver si alguien puede ayudarme. He realizado mediante Flash, Php, y mysql un sistema de logueo para ingresar a un sector privado para cada cliente registrado. Una vez verificado en la base de datos el php le envía la variable a flash dando la validación de dicho usuario y pass segun la base de datos y además le pasa como variable el nombre de usuario. Por lo cual flash al recibir ese nombre redirige a través de un getURL a un index ubicado en una carpeta con el mismo nombre de usuario.(por eso lo paso como variable en php, para que flash sepa a qué carpeta corriespondiente al usuario redirigir). Bien, hasta ahí todo funciona de mi maravillas, ahora lo siguiente. Si yo en mi ventana de explorer le doy la ruta directa a la carpeta del usuario ej:"midominio.com/clientes/elcliente/index.html" el explorador la abre sin problemas y sin solicitar que el usuario se loguee!!! por lo cual se darán cuenta que no es muy útil hacer un sistema de logueo si luego alguien que pueda tener un acceso a la ruta simplemente escribiendola pueda destruir todo su contenido! :(
A quien pueda ayudarme le agradezco muuuucho!. Saludos!!