Cita:
Iniciado por sagi Como que ya está saliendo el parche.... ¿Qué no?
OK, pero veamos, si voy a "Virtualizar" LInux en un server, ¿Para qué quiero ahí Windows por el cual tengo que pagar licencia?, mejor me quedo sólo con Linux ¿no?
Cita: Driving virtualisation is a key technology to facilitate better compatibility
Esa es mi duda!! ¿Compatibilidad de qué con que? ¿De Windows hacia Linux ó de Linux hacia Windows?
Veamos
Creo que quien use Linux es casi seguro que conoce y sabe usar ya las aplicaciones Windows, creo que la tendencia de los usuarios de servidores es ir de Windows hacia LInux y no al revés.
Entonces, al "Virtualizar" Linux, creo que Microsoft intenta que las aplicaciones de Windows estén disponibles y sean conocidas por los usuarios LInux ¿ok?
Si alguien se decide por LInux en un server, creo que es muy probable que ya conozca Windows y en ese caso, si aún conociendo las aplicciones de Windows, se decide por LInux.
¿Para qué necesita pagar licencias Windows y "Virtualizar" su Linux!!!?
Por favor que alguien me lo explique!
Otra opción sería que actualmente los administradores de Servidores ya no pasen por Windows, y vayan directemente a Linux en sus servers, en ese caso,
sí le encuentro sentido a la estrategia de Microsoft, ya que al "Virtualizar" LInux daría a conocer sus productos a quienes de otra forma ni siquiera los tomarían en cuenta.
La anterior teoría creo que funciona si asumimos que nuestro hipotéctico administrador
nunca haya conocido Windows y al "Virtualizar" su Linux lo descubra y sea un enamoramiento del tipo flechazo, situación que dudo mucho, creo que generalmente quien usa Linux ya conoce Windows ¿Existirá en el campo de la informática alguien que no conozca Windows?.
Pero hasta en esta posibilidad le encuentro una falla

, un administrador que directamente se va a Linux dudo mucho que llegue a considerar la compra de una licencia de Windows y "Virtualizar" su Linux sólo para conocer que ofrece Windows, ¿Por qué hacerlo? si tiene lo que necesita con LInux y además libre.
Reconozco, siempre llego a un callejón sin salida en este caso.
Saludos.