Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/04/2006, 12:36
Avatar de satelitepro
satelitepro
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 2.187
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 11
Si que existen host,s sin publicidad y/o banners, lo que pasa es que es complicado encontrarlos y cuando los encuentas, la mayor parte del tiempo están caidos, con lo que solo deja hueco para paginas personales sin mas pretensiones.

Yo ahora tengo varios, unos gratis y uno de pago.Te hago una pregunta clave:

¿Quieres un Hosting de calidad?

Ve a uno de pago, a ser posible Americano, que ofrecen mucho mas, por mucho menos. Si quieres uno economico con una calidad excelente, ve a Hostgator (Ojo!, esto no es spam, que yo solo tengo alojamiento, ninguna relacion con esta empresa...solo teneis que buscar en Google y vereis miles de reviews dando muy buenas referencias de ellos), llevo poco tiempo, cerca de 1 mes, pero en ese tiempo jamás me ha fallado. Tienen planes desde 3,5 GB de espacio y 50 GB de transferencia, con bases de datos ilimitadas, etc etc. Si quieres probarlos 30 dias, tienes un cupon en su plan Baby (5 GB de espacio, 75 GB de transferencia, BD ilimitadas...) en el cual el host te cuesta menos de 1 centimo de euro (No se de donde eres, por el cambio de moneda).

Si todo esto no te interesa, te diré el que mejor resultado me ha ido dando, totalmente gratuito y aunque te dicen que has de poner publicidad, es mínima y realmente, solo me la han puesto 3 veces en 5 meses que llevo con ellos. La publicidad es solo texto con el nombre de su web, asi que no es nada molesto. Te diria que están 99,5% uptime, tienen PHP, MySQL, trafico ilimitado, 200 MB de espacio en disco y la velocidad de su servidor es sorprendente para ser gratuito. Realmente yo seguiria con ellos, si no fuese por que no tienen soporte SMTP. Busca en Google "orgfree" y en la primera página los tienes. Ah!. si quieres asegurarte de que no te van a añadir nada de publicidad, tienen un paquete de 50 MB de espacio, con PHP 5.

Un saludo y espero ser de ayuda.
__________________
En ocasiones, las cosas sí son tan sencillas como parecen...

¿Problemas informáticos?
: satelitepro