Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/04/2006, 15:39
reduardowise

Antigüedad: 20 años, 11 meses
la verdad es que en mi sitio web, segun las estadisticas, los usuarios de firefox ronda el 20%. Al mes esta entre 10 y 20% contra un 70 y a veces 80% de usuarios de ie asi que esas estadisticas a mi parecer coinciden con las estadisticas de mi sitio web.

el porque la baja usabilidad hacia opera??, bueno para comenzar opera no es tan difundido como lo es el firefox (creo que la manera de como la corporacion mozilla manejo el aspecto comunicacional fue excelente, en comparacion de opera que la forma de difuncion sobre el navegador es precaria), opera no tiene mucho tiempo de ser producto gratuito ( si no me equivoco opera fue producto gratuito a partir de la version 7.5 o 8 y si te pones a analizar, las descargas de opera aumentaron rapidamente desde que el producto se dispuso en forma gratuita), mozilla supo como conseguir publicidad practicamente gratuita a traves de muchos sitios webs con una campaña en contra de internet explorer, opera no ha sabido aprovechar el potencial que tiene los pequeños sitios webs para publicitar su producto y aun no tiene un slogan publicitario que incite a usar su producto...

es general, creo que opera tiene un bajo nivel de uso por falta de una buena campaña publicitaria principalmente....

saludos