Cita:
Iniciado por fullmental mnmnmnn creo que la última temporada ya habian desgastado todo lo que podían,
quizá el año de descanso les alimente el sentido del humor.
por cierto alla en españa los pasan con subtitulos o con doblaje??
aqui en méxico se armo un escandalo por que los que hicieron el doblaje por años fueron despedidos y armaron un escandalo. el problema es que ya querian poner las mismas voces en cualquier programa de 3a.
Concuerdo contigo fullmental, ya la útima ha sido pssssss en el fondo pienso que hace tiempo deberia de haber concluido la serie, porque la siguen sacando por money unicamente creo yo....
Acá la doblan desde el primer capítulo, pero por desgracia desde hace dos años murió el actor que le ponía la voz a Homer (que porcierto era increiblemente divertido lo bien que le iba al personaje), y ahora el "nuevo" Homer tiene una voz que no concuerda con este para nada, le quita parte de su humor
Me podrías decir a que te refieres con "en cualquier programa de 3a" no lo entendí.
Bueno otro dato esque aca llevan repitiendo los mismos capítulos todos los días de dos en dos y a veces ponen alguno d elos nuevos, eso cansa