Ver Mensaje Individual
  #14 (permalink)  
Antiguo 06/04/2006, 07:21
Avatar de andrescrea
andrescrea
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 1.268
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 92
Ya que has echo una alusión estaría bien que hicieras un link al fanzine del que hablas y los demás opinemos con criterio.

Luego habria que ver lo que tu escribistes y en que terminos... por lo que yo tengo visto no me fio de lo que la gente dice, si se dice algo de alguien hay que demostrarlo.

Respecto a las grabaciones ocultas... primero habria que ver si es verdad, que se diga "tal" no significa nada, hay muchas web asi: dicen "video gratis" y son de pago, "fotos de mi novia" y son compradas a una productora y los post de los foros es un tio que se hace pasar por ella... y asi un sin fin... si gente cae como moskitos...

Y en el caso que fueran verdad... lo hace antena3, el mundotv... y no pasa nada. habria que ver como son grabadas, en que sitio... De todas formas podrían ser perfectamente inventadas (te pago tanto y yo te grabo como si tu no lo supieras)...

Que conste que el torbe y sus web me parecen chabacanas, pero una cosa no quita la otra. Nadie obliga a ir a su web, si el quiere poner videos de sus relaciones con chicas de alterne y hay gente que quiere pagar por verlos... no se donde esta el problema. A mi esta "etica" aleatoria me huele tb mal.