Ver Mensaje Individual
  #16 (permalink)  
Antiguo 06/04/2006, 20:34
jesus111
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 56
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por InTheAciD
La verdad es que es la primera vez que veo este tipo de comentarios de esta empresa ya que no llevo mucho tiempo en el negocio de hosting apenas va 1 año y unos cuantos meses, pero recomiendo a todos que antes de contratar cualquier servicios de hosting pongan en un buscador palabras clave como ser "fraude laempresa" "pecimo laempresa" "mal servicio laempresa" y otras palabras claves que se les ocurra y podran observar comentarios mas que todo en foros quejandose del servicio.

Saludos.

Antes de contratar con ellos me partí el coco buscando referencias sobre ellos. Como en todo encuentras cosas buenas y malas, pero no se por qué me dio buena espina.... al principio iba bastante bien, pero a medida que he ido aumentando el volumen de usuarios, transferencia, etc.. la cosa va de mal en peor. Yo no pago para que el servidor esté caido 12 horas 3 veces al mes y las restantes 12 para completar el dia que vaya tan lento que hasta pone de los nervios... como ya digo, lo que mas me mosquea es pedirles explicaciones y que me digan que no han detectado nada o que es de mi pc, cuando recibo un montón de mails de usuarios preguntándome que le pasa al foro...
Mira, si el servidor se cae de vez en cuando, un rato, pues no pasa nada, hasta lo puedo ver normal, pero por favor que no me tomen el pelo.