| Con lo fácil que es poner el BabelFish... aunque la traducción no sea perfecta...
No mucha de una persecución de papel para el presidente de Microsoft, que utiliza una gama de herramientas digitales para hacer negocio. Bill Gates, arquitecto del software del presidente y del jefe, Microsoft, los E.E.U.U.. Son bastante increíbles mirar detrás 30 años a cuando Microsoft (investigación) comenzaba y realizar cómo se ha transformado el trabajo. Finalmente estamos consiguiendo cerca de lo que llamo el workstyle digital. Si usted mira esta oficina, no hay mucho papel en él. En mi escritorio hago tres pantallas, sincronizar para formar un solo tablero del escritorio. Puedo arrastrar artículos a partir de una pantalla al siguiente. Una vez que usted tenga esa zona de visualización grande, usted nunca irá detrás, porque tiene un impacto directo en productividad. La pantalla a la izquierda tiene mi lista de E-maices. En centro la pantalla es generalmente el E-mail específico que soy lectura y el responder a. Y mi browser está en la pantalla derecha. Esta disposición me da la capacidad de echar un vistazo y de considerar ha venido qué nuevo adentro mientras que estoy trabajando en algo, y traer para arriba un acoplamiento que se relaciona con un E-mail y una mirada en él mientras que el E-mail todavía está delante de mí. En Microsoft, el E-mail es el medio de la opción, más que llamadas telefónicas, documentos, blogs, tablones de anuncios, o aún reuniones (los voicemails y los faxes se integran realmente en nuestras en-cajas del E-mail). Consigo cerca de 100 E-maices al día. Aplicamos la filtración para guardarlo a ese nivel-e-correo venimos derecho a mí de cualquier persona que he correspondido siempre con, de cualquier persona de Microsoft, de Intel, del HP, y de el resto de compañías del socio, y cualquier persona sé. Y veo siempre un relato de mi ayudante de cualquier otro E-mail, de las compañías que no están en mi lista o individuos del permiso que no conozco. Esa manera sé para qué gente nos están elogiando, qué se están quejando por, y lo que están pidiendo. Ahora somos en el punto donde no está cómo el desafío comunicarse con eficacia con el E-mail, él se está asegurando de que usted pasa su tiempo en el E-mail ese las materias más. Utilizo las herramientas como la "en-caja gobierno" y las carpetas de la búsqueda para marcar y para agrupar los mensajes basados en su contenido e importancia. No soy grande en listas del lío. En lugar, utilizo carpetas del E-mail y del tablero del escritorio y mi calendario en línea. Tan cuando camino hasta mi escritorio, puedo centrarme en los E-maices que he señalado por medio de una bandera y comprobar las carpetas que están supervisando proyectos particulares y blogs particulares. La perspectiva también tiene una pequeña caja de la notificación que venga para arriba en la derecha más baja siempre que venga un nuevo E-mail adentro. La llamamos la tostada. Muy me disciplinan sobre no hacer caso de eso a menos que vea que es un asunto prioritario. El permanecer enfocado es una edición; ése es el problema de la sobrecarga de la información. El otro problema es underload de la información. Siendo inundado con la información no significa que tenemos la información derecha o ése somos en tacto con la gente adecuada. Trato de esto usando SharePoint, una herramienta que cree los Web site para la colaboración en proyectos específicos. Estos sitios contienen los planes, los horario, los tableros de la discusión, y la otra información, y pueden ser creados por apenas alrededor de cualquier persona en la compañía con un par de tecleos. Ahora, estoy consiguiendo listo para pienso semana. En mayo, me apagaré por una semana y leeré 100 o más papeles de los empleados de Microsoft que examinan las ediciones relacionadas con la compañía y el futuro de la tecnología. He estado haciendo esto por más de 12 años. Era un proceso del todo-papel en el cual era el único que hacía la lectura y comentar. El proceso entero está hoy digital y abierto a la compañía entera. Soy más eficiente ahora lejano en escoger los papeles derechos para leer, y puedo agregar los comentarios electrónicos que cada uno ve en tiempo real. Microsoft tiene más de 50.000 personas, así que cuando estoy pensando, "hey, cuál es el futuro del sistema en línea del pago?" o "cuál es una gran manera de no perder de vista sus memorias de su cabrito?" o cualquier nueva cosa aseada, la escribo trago. Entonces la gente puede verla y decir, "no, usted es incorrecto" o "usted sabía sobre este trabajo que era hecho en tal-y-tal un lugar?" SharePoint me pone en tacto con las porciones de gente profundamente en la organización. Es como tener un estupendo-Web site que deje a mucha gente corregir y discutir -lejos más que el costumbre de enviar E-maices con recintos. Y le notifica si cualquier cosa viene para arriba en un área que usted está interesado adentro. Otra herramienta digital que ha tenido un efecto grande en mi productividad es búsqueda de escritorio. Ha transformado la información del acceso de la manera I sobre mi PC, sobre los servidores, y sobre el Internet. Con impulsiones duras más grandes y anchura de banda de aumento, ahora tengo gigabytes de información sobre mi PC y servidores en la forma de E-maices, documentos, archivos de los medios, bases de datos del contacto, etcétera. En vez de tener que navegar a través de carpetas para encontrar ese un documento donde pienso que un pedazo de información pudo ser, yo mecanografían simplemente términos de la búsqueda en un toolbar y todos los E-maices y los documentos que contienen esa información están en mis yemas del dedo. Igual va para los números de teléfono y las direcciones del email. El papel es no más largo una parte grande de mi día. Consigo el 90% de mis noticias en línea, y cuando voy a una reunión y deseo escribir cosas ra'pidamente abajo, me traigo mi PC de la tableta. Se sincroniza completamente con mi máquina de oficina así que tengo todos los archivos que necesito. También tiene un pedazo nota-que toma de OneNote llamado software, así que todas mis notas están en forma digital. El un pedazo del bajo-low-tech de equipo en mi oficina sigue siendo mi whiteboard. Tengo siempre plumas agradables del color, y es grande para la reunión de reflexión cuando estoy con la gente, y uniforme a veces por me. Los whiteboards en algunas oficinas de Microsoft tienen la capacidad de capturar una imagen y de enviarla hasta la computadora, casi como una PC enorme de la tableta. No tengo eso ahora, sino que conseguiré probablemente un whiteboard digital en el año próximo. Hoy, si hay algo para arriba allí que es brillante, apenas salgo de mi pluma y de mi PC de la tableta y la reconstruyo. Los días se llenan a menudo de reuniones. Es un lujo agradable para conseguir un cierto tiempo para ir prepara mis pensamientos o sigue en reuniones durante el día. Pero eso no sucede a veces. Tan entonces es grande después de que los cabritos se vayan a la cama para poder apenas sentarse en el país y pasar por cualquier E-mail no conseguí. Si la semana entera está muy ocupada, es el fin de semana en que enviaré los pedazos largos, pensativos del E-mail. Cuando la gente viene por la mañana de lunes, ella verá que he estado absolutamente ocupado ella tendré muchos del E-mail. Tapa de la página
__________________ "Soy aquello que quiso ser alguien y acabo siendo nadie" DALI00.es
El renacer del surrealismo (coming soon) |