Ver Mensaje Individual
  #327 (permalink)  
Antiguo 08/04/2006, 08:06
Avatar de ortiz
ortiz
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 154
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
sobre el tutorial

Antes que nada, tengo que decir que los 4 scripts estan muy bien explicados. Yo no soy programador y los entiendo más o menos bien.

Por otro lado, he seguido correctamente el tutorial hasta el momento fatídico, el momento ver_thumbnail.php. Extrae toda la información de la BD correctamente pero, me sale el recuadrito del enlace roto(parece que esto es bastante común). Siguiendo los consejos de búsqueda de errores de Cluster he acotado todos los posibles:

1) Tengo soporte completo de librerias GD:

GD Support enabled
GD Version bundled (2.0.28 compatible)
FreeType Support enabled
FreeType Linkage with freetype
FreeType Version 2.1.4
GIF Read Support enabled
GIF Create Support enabled
JPG Support enabled
PNG Support enabled
WBMP Support enabled
XBM Support enabled

2) La sentencia encargada de recoger el valor del id de la fila de la tabla archivos, lo hace correctamente.

3) La conexión a mi bd es correcta, utilizo un include. [problema!]
4)
Código PHP:
$consulta mysql_query($sql,$cbd) or die(mysql_error()); 
Utilizo esta sentencia para conocer pobiles errores, por si acaso.

[problema!]
Después de todo esto, seguía sin poder ver correctamente los thumbnails supuestamente generados. En esas que me dió por clickar al menu que se genera sobre la imagen del link roto, y me llevó a una pantalla con errores, creados por el mysql_error.
El error concreto era algo extraño pero se deducía que había problemas con el include ("conecta.php"). Así que fui cerrando en cada script la conexión abierta con mysql_close($conexion).

Y entonces funcionó. Ya véis, la parida más grande del mundo. En fin, más vale tarde que nunca.
__________________
Juegos de Estrategia para PC - Warphammer.net :: Estrategia sólo en castellano