Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 08/04/2006, 12:48
DeLaVega
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 447
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Al Zuwaga, quedó muy bueno! Como crítica (constructiva) te diría lo siguiente. Para ordenar los css, está bueno separarlos por categorías, es decir, por cada categoría, un archivo css distinto. Por ejemplo, yo acostumbro tener una categoría general (general.css) en donde pongo a, body, h1, h2, p, etc. Otra puede ser forms (forms.css) en donde pongo todos los estilos relacionados con formularios, otra llamada layout, donde pongo todo lo relacionado a las columnas y disposición del sitio. Luego usando un import desde la página principal (para evitar que NS4 y IE4 activen los estilos), llamo a una página donde agrego cada uno de esos archivos .css. De esta manera queda todo ordenado y cuando vos tenés que cambiar un determinado estilo, sabés enseguida en donde lo tenés ubicado (no sabés lo útil que es cuando tenés un montón de estilos). La otra sugerencia, es usar orden alfabético, tanto para cada estilo como para las propiedades de los mismos. Por ejemplo, en general.css quedaría en este orden: a, body, h1, h2... y con las propiedades, lo mismo: color, font-size, margin, padding-left, padding-right, etc. (todo en orden alfabético).
A mí se me simplifica mucho trabajar así, obviamente, con la experiencia y el tiempo lo aprendí, al principio metía todo junto y mientras crecían los estilos, más tardaba en encontrar algo y se hacía todo un lío. Y te sirve muchísimo cuando trabajás en equipo, por si otro tiene que tocar algo que hiciste vos o viceversa.
A modo de detalle, abrí la página en IE 5.5 y se ve bien excepto lo que dice "Es gratis y fácil" y la imagen de "los más calientes", el resto, perfecto. Basándome en estadísticas de algunos sitios que tengo, yo todavía sigo probando para IE 5 y IE 5.5 (con las versiones standalone) porque hay personas que no actualizaron al 6 todavía y me siguen llegando visitas con estas versiones (más que nada con el 5.5).

Saludos!