Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 08/04/2006, 21:10
DarioDario
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 981
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 2
Cita:
Iniciado por TolaWare
Esto es lo clasicamente llamamos "borron y cuenta nueva"

Y tienes toda la razón, al empezar de nuevo se solucionan algunos errores. El problema es que no detecto cual era el error si hago eso.
Tienes mucha razon, pero te comento algo... al hacer esto solucionas algunos errores y hasta llegas a hacer una logica mucho mejor que antes ya que recuerda que ya te encontraste con el problema de programarlo y lo enfrentas de otra manera... y otras de las cosas (a mi me suele suceder mucho) es el "agotamiento" al programar ya que despues de muchas horas dejamos de lados varios puntos basicos que mas de una vez nos pone en apuros, yo por ejemplo trabajo de programador, llego a mi casa y sigo programando para la comunidad (si el tiempo me alcanza) pero yo estoy levantado desde las 7 a.m. y son las 22 hs. y sigo adelante de la pc programando (claro en casa, comodo despues de mi jornada laboral, pero programando al fin).

Cita:
Iniciado por JAK^
[...]al principio de todo ahora anda nose la verdad porke pero bueeeee....[...]
No lo tomes a mal ni mucho menos, pero no puedo aceptar este "reporte tecnico" como valido, seguranmente al hacer eso has cambiado algo (una letra demás, un puntos, un "algo", un etc) que ha resuelto el problema, pero tecnicamente esto no es valido, trata de buscar el por que de esto ya que (por lo menos yo) no lo tomo como resuelto

Saludos y suerte.