Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/04/2006, 12:55
j_f
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
denunciar una web a google?

Hola. Tengo una web y hasta ahora no le he dado demasiada importancia a su posicionamiento en Google, para poderme dedicar al 100% a los contenidos. Google la indexa bien y la web tiene intercambios de enlaces con varias paginas de tematica relacionada (tampoco es un tema que me haya obsesionado), pero despues de mas de un año colgada, tiene un PR 3 (la mayoria de las paginas internas estan bastante por debajo) y los resultados en las busquedas son bastante malos para lo que creo que merece la pagina.

Enfrente tengo a varios competidores que ofrecen muchos menos contenidos que yo, pero que tienen PRs de 5 o 6 gracias a tecnicas para engañar a Google (llamarlo "optimizacion" no me parece correcto)... intercambios indiscriminados de enlaces, URLs hinchadas de keywords, links internos innecesarios y con abuso de keywords, spam en decenas de blogs y foros que muchas veces ni tienen que ver con la tematica de la web...

Es bastante frustrante que despues de mas de un año haciendo una web de forma etica, mi trabajo este dando mucho menos fruto del que deberia por la competicion sucia que tengo enfrente, y estoy pensando en denunciar a varias de esas paginas a Google.

Alguien esta (o ha estado) en una situacion parecida? Google hace caso a este tipo de denuncias?