Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/04/2006, 01:51
potypoty
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 170
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 1
Gracias por tu respuesta, pero no es eso lo que deseo hacer. Eso ya lo sabía hacer y no me termina de servir. El problema que tengo es que la lista base es de referencias de distintos objetos y en ellas aparecen símbolos entre las letras y los números como # o - y para poder ejecutar el resto del programa deberían estar bien situados. Como ese nombre luego lo utilizo para hacer un filtro, si no coincide con mi lista no me va ha sacar nada.

La dificultad que tiene lo de la lista desplegable es la cantidad de datos que existen en mi base.

El inconveniente de lo que me propones es que tienes que escribir toda la referencia para que te de el error y no sabes donde se encuentra. Ejem: si tu escribes "asdf#sd - 100# - we" y la referencia que yo u otra persona ha escrito en la base de datos es "asdf#sd - 100 # - we"; ya no es lo mismo y no sabemos exactamente donde no coinciden. Mi idea era que si yo escribiera en la celda "a" me saliera en fondo negro "asdf#sd - 100# - we" de forma que me orienta en lo que tiene que venir después. Igual no es la referencia que yo busco, pero sé cómo es el estilo que guardan ese tipo de referencias.

Para que te sirva de ejemplo practico escribe en A1 "patata", dale al intro. En la celda A2 escribe una "p" y ves lo que aparece. Si escribes "po" desaparece, pero si borras la "o" y escribes una "a" vuelve a verse la palabra "patata". Sé que es un ejemplo simplón, pero creo que te orientará en lo que intento conseguir.

Muchas gracias por intentarlo y por contestarme, aunque por esta vez no haya sido lo que buscaba.
__________________
El sabio no dice nunca todo lo que piensa,
pero siempre piensa todo lo que dice.
Aristóteles :pensando: