Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/04/2006, 08:25
Avatar de PatomaS
PatomaS
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: En alguna otra parte
Mensajes: 4.656
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 63
Buen enfoque

Hola gente, hola kepawe

:)

Bueno, te comento que la página que me citabas, la había visto, pero ahi algo en su código que no termina de agradarme, aunque porsupuesto, forma parte fundamental de las 4 cosas que hay en mi cabeza relacionadas con JavaScript.

Pero más que por ese vínculo, quería agradecer tu respuesta, que me pareció ciertamente bastante buena y espcialmente el enfoque que le diste, haciendo uso de elementos con truco como el apply, eso me pareció un recurso excelente de tu parte.

Personalmente no se me hubiera cruzado por la cabeza usarlo.

:)

Gracias.

Sobre el script en el que estaba trabajando, ya lo terminé ayer pero hoy tras tu respuesta y debido a un incomprensible comportamiento en opera y k-meleon, he estado revisándolo a fin de hacer las correcciones necesarias y en este momento parece que hace su trabajo como debe ser en todos los navegadores que he probado.

Aun me falta unas cuantas pruebas, como más navegadores y páginas más grandes, ya que el script debe adaptarse a páginas en las que no puedo controlar realmente el contenido.

Bueno, me despido por ahora, no aburro más, pero espero contar con ayudas como esta en posteriores problemas, de estos nunca me faltan...

;)

Felicidad
__________________
¡ hey, hou, hou, hey !