Ver Mensaje Individual
  #14 (permalink)  
Antiguo 10/04/2006, 12:28
DeLaVega
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 447
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por webosiris
esto no lo comparto. Es como decir que hay que considerar a la gente que entra a internet con un 386... cuando *no cuesta nada* actualizar el navegador. Dar soporte a una versión que salió hace 7 años es retroceder en el avance que suponen los nuevos navegadores.

Si los usuarios no actualizaron el navegador después de 7 años... QUE SE JODAN de la misma forma que yo me jodo si quiero instalar el XP en un 386.

En el resto si estoy de acuerdo
La decisión está en cada uno... yo por experiencia propia y seguramente hasta que salga el IE7 lo seguiré haciendo (por ejemplo, hace rato que ya deseché el NS4, pero hace unos años atrás, antes de que que salga el NS8 seguía probándolo por la misma razón). Más de una vez me pasó de que un cliente tuviera instalado el IE 5.5 en su máquina (incluso esto pasa en muchas empresas, bancos, etc. donde todavía lo usan y no está actualizado). No queda bien que si le mandás una demo de un trabajo a un cliente, por el tema de que tanto IE 5 y 5.5 toman mal el modelo de la caja (que se soluciona con el famoso Tan hack), el cliente vea el layout mal, corrido, con medidas inexactas. Por más que vos le digas que se ve así porque no tiene el navegador actualizado, el cliente no entiende razones muchas veces y seguramente te va a decir como van a ver el sitio la gente que tenga la misma versión que él... pero, como dije al principio, es una decisión personal de cada uno. Además, también depende de las estadísticas personales de cada uno.

Al Zuwaga, acá está:
http://www.forosdelweb.com/f53/pruebas-versiones-anteriores-internet-explorer-233724/

Fijate que el primer link, lo dieron de baja (parece que se los hicieron sacar), pero el segundo todavía está activo.

Saludos!