|    
			
				10/04/2006, 19:49
			
			
			  | 
  |   |  | Moderador |  |  Fecha de Ingreso: julio-2003 Ubicación: Lima - Perú 
						Mensajes: 16.726
					 Antigüedad: 22 años, 3 meses Puntos: 406 |  | 
  |  Hola mariavirginia:Cada imagen colócalo dentro de un MC (Clip de película).
 Vamos con un ejemplo:
 En el escenario principal en la capa 1 frame 1 coloca el MC que contenga la primera imagen y en esa misma capa coloca un fotograma clave en el frame 15 y le das Interpolación de movimiento.
 Seleccionas el MC del frame 15 y vas al panel de propiedades y allí donde dice Color abres el combo y activas Alfa y con el deslizador que aparece a su derecha lo bajas hasta que quede en 0.
 Crea la capa 2 en el frame 16 coloca el segundo MC y en el frame 30 coloca un fotograma clave y haces lo mismo que en la primera parte.
 Crea la capa 3 y en el frame 31 coloca un fotograma clave y allí coloca la tercera imagen que está dentro del MC y en el frame 45 coloca un fotograma clave y le das Interpolación de movimiento y haces lo mismo en el panel de propiedades.
 Con esto verás que cada imagen va desapareciendo de a poco y aparezca la siguiente.
 
 Esta sería una forma de hacerlo.
 
 Espero haberte sido de ayuda.
     |