Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 11/04/2006, 05:54
Avatar de Trackers
Trackers
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: España
Mensajes: 31
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Hola, Bytevamp

"El que calla otorga", que dice el refrán. Debería plantearse esta cuestión en medios de comunicación (empezando por la Asociación de Internautas)... Como ciudadanos (y consumidores) tenemos medios legales a nuestro alcance para, gratuitamente, ejercer presión legal y política ante estos abusos. No hay que presentar CD alguno como prueba: sólo hay que aportar el ticket de compra; ésa es la prueba. La única molestia es pasarse por la Oficina del Consumidor a rellenar el impreso de queja cada vez que hagamos una compra gravada con el "canon" en beneficio de unos pocos e interesados particulares... pero, como decía al principio, si así no se hace, entonces "el que calla otorga".

Un saludo.

PosEdición: No es de recibo que, en mi declaración de la renta, tenga la opción de redirigir un porcentaje de mis impuestos bien sea a la Iglesia, bien sea a otras organizaciones benéficas (es decir, que trabajan para mejorar este mundo de miserias)... y que unas decenas de señoritos hagan beneficios astronómicos (centenares de millones de euros al año) presuponiendo que si yo tengo una pc entonces les estoy robando... ¿a dónde vamos a llegar? El caso es que, cada vez que compro un CD, por ejemplo, OBLIGADO por la Fiscalía, contribuyo a que esos impresentables se monten unas fiestas de órdago en sus suntuosas mansiones y a que "vivan del cuento"... ¿pero este refrán no se aplicaba a los religiosos?. Hoy, el negocio de la gente parásita no está en ser religioso... está en ser "cantante".... vivir para ver. >:(
__________________
MúSiCa TRaCKeR

Última edición por Trackers; 11/04/2006 a las 06:17