Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/04/2006, 07:14
Avatar de Panino5001
Panino5001
Me alejo de Omelas
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: -34.637167,-58.462984
Mensajes: 5.148
Antigüedad: 20 años
Puntos: 834
Una posible solución es usar _global.nombrevariable.
Imaginá que tenés 2 swf: uno llamado nivel0.swf y otro nivel10.swf.
En el primer fotograma de nivel0.swf, ponés esta acción:
Código:
_global.a='hola';
loadMovieNum("nivel10.swf", 10);
this.onEnterFrame=function(){
if(_global.b!=''&&_global.b!=undefined){
trace(_global.b);
delete this.onEnterFrame;
}
}
O sea, cargás el swf llamado nivel10.swf en el nivel 10 y definís una variable llamada 'a', que luego veremos si podemos referenciarla desde nivel10.swf. Al mismo tiempo, intentás leer una variable llamada 'b', que está definida en nivel10.swf.
En el primer fotograma de nivel10.swf colocás un texto dinámico con nombre de instancia 'pepe' y colocás esta acción:
Código:
_root.pepe.text=_global.a;
_global.b='chau';
Cuando testees el swf llamado nivel0.swf verás que se cargó nivel10.swf en el nivel 10 y en el texto dinámico aparece la palabra 'hola', que habías definido como variable en nivel0.swf. Al mismo tiempo, la ventana output te dirá 'chau', que es la variable que definiste en la película nivel10.swf.