Ver Mensaje Individual
  #12 (permalink)  
Antiguo 11/04/2006, 09:36
Avatar de Bytevamp
Bytevamp
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: /var/www/
Mensajes: 789
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 7
Cita:
Iniciado por Trackers
No hay que presentar CD alguno como prueba: sólo hay que aportar el ticket de compra; ésa es la prueba
Eso ya, lo de presentar el CD con nuestros datos propios y no pirateados ya se que no es necesario, pero seamos realistas, contra estos individuos(por llamarles algo) hay que ir blindados, no sea que te denuncien por cualquier chorrada,(como se enteren de que mientras trabajo escucho musica a lo mejor se les da por decir que tengo que pagarles por que mis trabajos estan inspirados en esa musica, la cual tiene derechos de autor, y ...., en fin), conste que un dia les envie un mail solicitandoles la devolucion del canon pues usaba los CD's para uso personal(es que estaba aburrido), y cual fue mi sorpresa que en menos de una hora me respondieron, en fin, que voy a plantearme seriamente lo de pasarme por la OMIC para plantear la queja, no me devolveran nada,pero al menos yo quedare mas tranquilo (la otra posibilidad es traer mis CD de Portugal, que tengo al lado, asi el canon no lo llevarian estos impresentables que no hacen mas que chuparnos los Euros.

Saludos.
__________________
"zankius veri mach" a todos los que me habeis ayudado.
carteles para inmobiliarias || alquiler de coches