Ver Mensaje Individual
  #16 (permalink)  
Antiguo 11/04/2006, 19:07
Avatar de Trackers
Trackers
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: España
Mensajes: 31
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Oso_polar
Es que eso del producto y el entorno..... no se sostiene que generar ingresos por publicidad no es animo de lucro, preguntale a cualquier profesional del derecho a ver que te dice. Yo que me dedico a esto lo veo muy claro...
Que te dedicas a qué (¿juez, fiscal, abogado... estudiante de derecho?)

El hábito no hace al monje y la autoridad del Papa es nula para quien no sea católico... que hay muchos cristianos, con un solo Cristo (Ley)... pero no todos comulgan ni bendicen igual la misma Hostia. Tu OPINIÓN no es palabra de Dios y, ciertamente, hay mucha gente de alto nivel profesional, dentro de las carreras jurídicas, que no opinan como tú... por ejemplo, el bufete de abogados de Almeida.

Aquí, en estos foros, la gente viene porque intercambia información, datos, conocimientos, ayuda... y hay una publicidad en el sitio (Adsense de google y otras empresas). ¿Qué hacemos, entonces, que no reclamamos derechos de autor, dado que, al fin y al cabo, somos, con nuestra participación, los que hacemos rentable dicha publicidad a los que pagan por estar aquí anunciándose? Si se te informa de que eres responsable de lo que dices, entonces, necesariamente, tienes derechos de autor sobre lo que escribes pues, de lo contrario, no se te podría reclamar responsabilidad de TUS escritos. ¿Sería, entonces, lógico que le reclamásemos al admin los dineros sobrantes una vez pagado el mantenimiento del sitio... gracias a la publicidad? Sería un disparate (en mi opinión, claro).

Los que van a una página de enlaces, van por eso: por los enlaces. La publicidad, como aquí, ahí está y es independiente de los contenidos del sitio en sí, siendo que pincha en ella quien quiere porque le atrae... y punto. La clave del tema radica, única y exclusivamente, en si poner enlaces P2P es o no delictivo y hasta qué punto es un delito (cárcel) y no sólo una falta (multa)... o ninguna de las dos opciones anteriores. Dado que ese tema está subjúdice, ¿qué sucederá si resulta que la sentencia final es que no es ni delito ni falta? Supongo que, entonces, los responsables de esos sitios se querellarán civilmente contra la actual acción policial a fin de reclamar indemnizaciones por daños y perjuicios.

Por eso decía que no seré yo quien absuelva o condene en estas condiciones, porque el tema está aún por resolverse judicialmente. ¿Es delito la conexión entre particulares -P2P-? ¿Es delito el intercambio de gallinas o de cerdos (que uno ha comprado) cuando no hay transacción económica sino sólo trueque? Si la gallina que he comprado pone huevos y de éstos salen pollitos... ¿son copias ilegales, habré de pagar por cada pollito al que me vendió la gallinita?

Pues en esas, con menos humor, por supuesto, es que están los legisladores: intentado aclarar hasta qué punto es lógico que, tras parir la vaca, haya que pagar al que nos la vendió por cada ternero que le salga... o, de lo contrario, seremos unos delincuentes por tener copias piratas del susodicho vacuno.

:)
__________________
MúSiCa TRaCKeR