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Antiguo 11/04/2006, 20:22
blackwind
 
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Lo que quieres es manejar multiples VIEWPORTS.

y se hace con la funcion de "glViewPort(x,y,width,height)";


Yo lo hago algo asi:

Código PHP:
// color con el que se va a borrar la pantalla
    
glClearColor(0.0f0.0f0.0f1.0f);

    
// se borra la pantalla
    
glClear(GL_COLOR_BUFFER_BIT);

    
// limpia la pantalla y el depth buffer
    
glClear(GL_COLOR_BUFFER_BIT GL_DEPTH_BUFFER_BIT);  

    
    
// for para ver que parte de la pantalla dibujara
    
for(int viewport 0viewport<2viewport++)
    {

        
// si es la parte izquiera
        
if(viewport == 0)
        {
            
glViewport (00SCREEN_WIDTH*.9SCREEN_HEIGHT);
            
InitializeOpengl(SCREEN_WIDTHSCREEN_HEIGHT);   
            
// Resetea la matriz
            
glLoadIdentity();               

                           
// dibujar algo.....
                 
}
         if( 
viewport == )
        {

            
glViewport (SCREEN_WIDTH*0.80SCREEN_WIDTH,                                 SCREEN_HEIGHT);            

            
// dibujar algo.......
        
}
           } 
Tambien Puedes checarte los tutoriales de nehe (nehe.gamedev.net) si quieres un articulo completo de como hacerlo. Checa el que se llama "multiple viewports" (o algo asi, ya no recuerdo).

espero te haya servido.

saludos,