Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 12/04/2006, 07:16
Avatar de Panino5001
Panino5001
Me alejo de Omelas
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: -34.637167,-58.462984
Mensajes: 5.148
Antigüedad: 20 años
Puntos: 834
Vamos a modificar un poco el ejemplo, a ver si lo entendés (de última puedo mandarte los 2 fla y el txt).
Seguimos teniendo los 2 swf:nivel0 y nivel10, y agregamos un txt:'niveles.txt', que contiene esto:
Código:
&idiomauno=esp&idiomados=por&idiomatres=ing&
En el primer fotograma de nivel0.swf, dibujás un boton y le asignás esta acción:
Código:
on (release) {
	_root.init('niveles.txt');
}
En el mismo primer fotograma de nivel0.swf. colocás esta acción:
Código:
function init(fichero){
loadVariablesNum(fichero, 0);
_root.onData=function(){
//_global.a = _root.idiomados;
for(i in _root){
//trace (i+"="+_root[i]);
_global[i]=_root[i];
	}
}
cargar();
}

//_global.a = "hola";
function cargar(){
loadMovieNum("nivel10.swf", 10);
this.onEnterFrame = function() {
	if (_global.b != '' && _global.b != undefined) {
		trace(_global.b);
		delete this.onEnterFrame;
	}
};
}
Bien, es este bucle el que convierte todas las variables del _level0 de nivel0.swf en globales, incluídas las del txt, las cuales verificamos que estén cargadas con el evento onData
Código:
for(i in _root){
//trace (i+"="+_root[i]);
_global[i]=_root[i];
	}
En nivel10.swf, seguís teniendo en el primer fotograma un texto dinámico instanciado como pepe, y reemplazás la acción que habías escrito por esta:
Código:
_root.pepe.text=_global.idiomados;
_global.b='chau';
Como verás, las variables del txt (idiomados es una de ellas) están disponibles también en este nivel.
Espero te sirva.